martes, 15 de junio de 2010

Daura Estrellla Damm - Cerveza apta para celiacos

Cerveza apta para celiacos - Daura
Cocina con poco ha tenido el placer de degustar la cerveza Daura apta para celiacos y ha valido la pena. Tiene un gusto un poco mas dulce que la cerveza tradicional, por lo demás esta muy muy buena.



La revista Beers of the World, de reconocido prestigio internacional, ha otorgado a Daura el reconocimiento de mejor cerveza del mundo en la especialidad "libre de gluten" por segundo año consecutivo. Este premio reconoce la calidad de Daura, que mantiene el mismo sabor y respeta las propiedades de las cervezas tradicionales, además de tener unos niveles de gluten por debajo de 6 ppm (muy por debajo de las 20 ppm aceptadas para el consumo de celíacos según la Organización Mundial de la Salud) la mejor cerveza del mundo.

Cerveza apta para celiacos - Daura
Beers of the World es una prestigiosa publicación internacional dedicada a la difusión del sector cervecero.

El objetivo de esta publicación es explorar la historia y la tradición de la cerveza, los procesos de producción, los mejores lugares para degustarla y las empresas que se dedican a su elaboración. Organiza anualmente el certamen World Beer Awards, en que un jurado internacional compuesto por expertos cerveceros escoge las mejores marcas de cada variedad de entre cientos de participantes de todo el mundo.
Cerveza apta para celiacos - Daura
Enhorabuena a Estrella por hacer esta cerveza apta para celiacos.
"Bon Profit"

1 comentarios:

Susana dijo...

Para gustos los colores.... Yo prefiero (con diferencia) la Ambar sin gluten que, además, es de la tierra :-D Claro, que para eso tiene que gustarte la Ambar....

Saludos.